Soy del Club Venezuela Artesanal. Visitalo te va ha encantar!!!

VISITA MI NUEVO BLOG DE POSTRES Y TORTAS LIGHT, Para comprar mi torta light sin azúcar por encargo. Comunicate por mi movil 0412-9681514 y mis correos melylugo@hotmail.com o lugo133@gmail.com

VISITA EL BLOG DE MIS HIJAS MARIPOSAS MAGICAS. UN BLOG DE MANUALIDADES Y CUENTOS

Participo en este foro

Pertenezco al Foro Bordamos Juntas!

Seguidores de mi casita


PERTENEZCO A ESTE GRUPO MARAVILLOSO DEL ZULIA

Tabla de conversión de hilos de bordar

Tabla de conversión de hilos de bordar
Has clic en la imagen y realiza tu corvercio

Si pasas dejame tu mensaje:

viernes, 11 de marzo de 2011

Festejando los carnavales Con mi hija, Reina de carnaval 2011 de 6° grado Maria Alanis ...






Mi Reina Maria Alanis

Aqui con las Reina y los principes de los otros grados...
y la coronación de cada una de la Reina por la directora de colegio
Aqui mis Dos Reina Maria Fernanda y Maria Alanis..


Fotos con su prima Ana y sus amigas


Fotos de mi hijo Nuno disfrazado de Ben 10


Aqui esta con sus amiguitos Alessandro de Michael Jackson y Jesús de corredor de autor y mi hijo Ben 1o...
Espero les guste mis fotos de mis hijos en los carnavales 2011

10 comentarios:

LISBETH dijo...

HOLA AMIGUCHA,MUY BONITOS TUS CHAMOS,DIOS LOS BENDIGA¡¡¡CUIDATE,ESPERO VERTE PRONTO¡¡¡BESITOS¡¡¡

Unknown dijo...

Hooolita Mely, que lindos hijos tienes, Alanis es toda una princesa, muy hermosa se ve con su traje de ensueño y Ben10, pues un terrón de azúcar... Me alegra mucho que hayan pasado unos felices carnavales...

Besitines
Daphne

BLANCA MILDRED dijo...

Oh!!!!mamá chocha..que bellos estan tus niños... Dios los bendiga. Un beso y un abrazo, nos vemos el 2 de abril.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que lindos estan tus hijos!!!!
Que Dios les colme de bendiciones!
Un fuerte abrazo venezolano!

Aura dijo...

Que lindo verlos ,estan hermosas las ninas y Nunito esta super -grande.Me dio mucha emosion verlos y a ti felicitaciones por se tan dedicada a ellos.Abrazoooooooos a todos.

Artmorixe dijo...

Guapísimos estan tus hijos, Maria es toda una princesa y Nuno está para comerselo!
Besos.

Celia dijo...

Hola Melly, bellas tus hijas, y Nuno para comérselo, felicitaciones por tener unos hijos tan bellos.
besotes

Mis Letras al viento dijo...

HOLA !!! LA AHIJADA PRECIOSA Y LAS NIÑAS TODAS BELLAS , EL NUNECO MÁS AÚN... BONITA EXPERIENCIA PARA TODAS!!! Y TODOS!!!

Marianela Alemán dijo...

Hola amiga,felicidades,tu niña quedó preciosa...todos tus hijos muy bellos,nos vemos pronto,un abrazote

MªJosé dijo...

Hola Mely, que preciosa esta la niña,al igual que sus hermanos, supongo que pasariais un día genial.Saludos