Soy del Club Venezuela Artesanal. Visitalo te va ha encantar!!!

VISITA MI NUEVO BLOG DE POSTRES Y TORTAS LIGHT, Para comprar mi torta light sin azúcar por encargo. Comunicate por mi movil 0412-9681514 y mis correos melylugo@hotmail.com o lugo133@gmail.com

VISITA EL BLOG DE MIS HIJAS MARIPOSAS MAGICAS. UN BLOG DE MANUALIDADES Y CUENTOS

Participo en este foro

Pertenezco al Foro Bordamos Juntas!

Seguidores de mi casita


PERTENEZCO A ESTE GRUPO MARAVILLOSO DEL ZULIA

Tabla de conversión de hilos de bordar

Tabla de conversión de hilos de bordar
Has clic en la imagen y realiza tu corvercio

Si pasas dejame tu mensaje:

viernes, 25 de marzo de 2011

Mi manualidad para el desafiode clamaresa 2011 espero les guste dedicada a la película Transformers

Aquí vengo yo con la propuesta del desafió de mi amiga Claudia (has clic en el nombre entraran en su blog y podrán votar por el que mas les gusten, espero que sea el mio). El desafío era realizar una manualidad con un tema de una película favorita .. A mi encanta el cine y me encantas las películas y tenia que escoger una.
Bueno una nueva película basada en las comiquitas de Transformers y me gustaban yo la vi cuando era niña me fascinaban los autos que se transformaban en robot. Como verán en esta imagen


Me base en la película de :

Transformers (2007) es una película dirigida por Michael Bay y producida por Steven Spielberg basada en una marca de juguetes de Hasbro. El guión estuvo al cargo de Roberto Orci y Alex Kurtzman. Protagonizada por Shia LaBeouf, Megan Fox, John Turturro, Josh Duhamel, Tyrese G


ibson, Peter Cullen y Hugo Weaving. El film estuvo nominado a trespremios Oscar: mejores efectos especiales, efectos de sonido y sonido. En Estados Unidosse estrenó el 4 de julio de 2007.


Bloque entrecomillado

Trama

Hace muchos siglos que los autobots y los decepticons, dos razas alienígenas mecá

nicas, luchan entre sí para conseguir el destino del universo. La batalla se encuentra en un punto importante en su llegada a la Tierra, donde el joven Sam Witwicky (Shia LaBeouf) se convierte en la última esperanza para su planeta. Ayudado por su compañera de clase Mikaela Banes (Megan Fox) y los autobots, Sam deberá encontrar antes que nadie un elemento conocido como "El cubo" que contiene la chispa de Allspark.





Les muestro mi manualidad que pinte en negro una caja de madera multiuso con la técnica de decoupage y resina le coloque imágenes de la película de Transformer y ya tiene dueño mi hijo la quiere para el ...... espero que les guste mi idea y voten por ella en el blog del desafio de mi amiga Claudia que publicara todas la manualidades que participan ....las invito a votar...






A la tapa le coloque la imagen de la película



Al igual que a los 4 lados de la caja y mi personaje favorito el Cámaro que se transforma en BUMBLEBEE un un autobot un personaje maravilloso que acompaña al protagonista ...




Aqui les muestro a Optimus Prime el líder de los Autobots



Transformers trailer una pelicula que ya tiene la 3 y yo solo he visto la 1 y la 2 me encanta mucho esta pelicula y los autos que aparecen espero les guste mi manualidad dedicada a transfomers y los autobots

10 comentarios:

Violeta dijo...

Te quedó un trabajo precioso.Besos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Te ha quedado genial...
Felicitaciones!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!

paloma dijo...

Hola que tal?ey unos blosos monisimos ya he pasado por las maripositas y que lindo todo genial
un beso y buen finde.

Mis Letras al viento dijo...

Jajajjaja Mely te han gustado los transformers !!! , bonita la caja !!! , que la disfrute el dueño!!! Saludos !!!

El Panal de la Abejita dijo...

MELYTA QUE LINDO TRABAJO. FELICIDADES AMIGA!! BESITO. MARISELA:)

Unknown dijo...

Hola Mely, lastima que no han publicado tu trabajo en el desafio,hasta ahora no lo veo, sera que le llego tarde y tambien habia que enviarselo al correo a clamaresa.

Lastima, porque es un trabajo muy hermoso, me encanto, bien elaborado.
Gracias por tu voto amiga
Saludos desde Colombia.

El Panal de la Abejita dijo...

MELY TE DEJE UN REGALITO EN MI PANALITO. VE POR EL CUANDO PUEDAS. BESITOS. MARISELA:)

Celia dijo...

Hola Mely, hermosa como te ha quedado la caja, que creativa que eres, felicitaciones.
besos
Por fis pasa por mi blog, tienes un regalito.

Misborda2 dijo...

Hola Mely: bonito y laborioso trabajo; pase a saludarte, pues llevo una temporada un poco desconectada. Aprovecho para desearte unas felices Pascuas y que disfrutes de estos dias.
Un abrazo, Laura.

Clamaresa dijo...

Hola Mely, que buen trabajo, te felicito, gracias por hacerme el honor de participar.. no olvides que tenemos que hacer una entrada dedicada a la ganadora. abrazos