Soy del Club Venezuela Artesanal. Visitalo te va ha encantar!!!

VISITA MI NUEVO BLOG DE POSTRES Y TORTAS LIGHT, Para comprar mi torta light sin azúcar por encargo. Comunicate por mi movil 0412-9681514 y mis correos melylugo@hotmail.com o lugo133@gmail.com

VISITA EL BLOG DE MIS HIJAS MARIPOSAS MAGICAS. UN BLOG DE MANUALIDADES Y CUENTOS

Participo en este foro

Pertenezco al Foro Bordamos Juntas!

Seguidores de mi casita


PERTENEZCO A ESTE GRUPO MARAVILLOSO DEL ZULIA

Tabla de conversión de hilos de bordar

Tabla de conversión de hilos de bordar
Has clic en la imagen y realiza tu corvercio

Si pasas dejame tu mensaje:

viernes, 31 de octubre de 2008

FELIZ DIA DE HALLOWEEN Y LES MUESTROS MI TRABAJOS DE PINTURA SOBRE TELA Y OTRO EN FIELTRO




UN DELANTAR NEGRO CON UNA BRUJITA HADA MADRINA ESPECIALMENTE HECHA PARA LUCIR EN HALLOWEN CON DETALLES EN BORDADO LIQUIDO ...



ESTE BOLSITO CALABAZA ELABORADO EN FIELTRO Y FOAMI PARA GUARDAR LAS
GOLOSINAS Y OBSEQUIAR EN ESTE DIA DE HALLOWEEN....

¡QUE TAL ME QUEDARON MIS TRABAJOS ESPERO SU COMENTARIOS CHICAS Y FELIZ HALLOWEEN!!!

8 comentarios:

Ingrid dijo...

Hola Mely. Nunca había visto tu blog. Están muy lindos tus trabajos y las tortas se ven muy buenas. Mi esposo viaja seguido a Ciudad Ojeda, así que si lo acompaño un día, te aviso para ver si pruebo una de tus tortas. jajaja. Sigue haciendo esos trabajos tan bellos. Besitos, Ingrid.

Cata dijo...

Hola Mely... se delantal es una maravilla!!! qeu bello pintas amiguita.

Te ceunto que llevo unos dias en la cama por una fuerte bronquitis combindada con alergia, asi que si estoy mnejor este lunes o martes llevo tu obsequio al correo.
Un beso grande amiga!!

Mary dijo...

Mely que bueno que pasastes por mi blog. Já vi tus trabajos en el club y los comente, pero de nuevo te felicito porque estas una artista..que bello te quedo todo, debes siempre continuar pues no solo eres una simpatía como tambien tienes mucho talento. Un beso y un buen inicio de senama.

Ingrid dijo...

Gracias por la noticia Mely!! Te enteraste primero que yo jajaja. Esta ha sido mi semana de buena suerte porque he contactado muchas amigas por mi blog y por el facebook y para cerrar con broche de oro, la rifa, y si, por lo menos se vino pa'l Zulia. Ahorita mismo contacto a Liliana. Besitos.

Ingrid dijo...

Hola Mely, soy yo...otra vez. Es para avisarte que me puedes incluir en el intercambio de nuestra amiga colombiana. Cuando puedas, envíame el nombre del blog para visitarlo y contactarla. Lo de blanca navidad, no sabía de ese intercambio, pero me metí en el blog de Mayrin y resulta que ya pasaron las inscripciones. Será en el próximo año, si Dios quiere. Te mando un besito.

eli dijo...

Hola Mely!
Muchas gracias por participar en el sorteo, a ver si hay suerte!
Qué cosas más bonitas haces!! Y qué bonita familia :)
Te agrego a mi lista de blogs para seguirte a menudo ¿vale?
Muchos besos

carmencita dijo...

Hola Mely, gusto en saludarte te encontré a través de Ingrid, tienes un blogs muy bello muy variado y muy interesante, sobre todo esas tortas light, provocativas. Te incluiré en el mio. Besos.

Kary dijo...

Mely, gracias por pasar a saludarme , es verdad ando desaparecida ,voy a comentar en mi gblog , lo que me està pasando.....Yo se que Uds. las MAMAS ,van a saber entenderme ,.
Besos y gracias

Kary