Soy del Club Venezuela Artesanal. Visitalo te va ha encantar!!!

VISITA MI NUEVO BLOG DE POSTRES Y TORTAS LIGHT, Para comprar mi torta light sin azúcar por encargo. Comunicate por mi movil 0412-9681514 y mis correos melylugo@hotmail.com o lugo133@gmail.com

VISITA EL BLOG DE MIS HIJAS MARIPOSAS MAGICAS. UN BLOG DE MANUALIDADES Y CUENTOS

Participo en este foro

Pertenezco al Foro Bordamos Juntas!

Seguidores de mi casita


PERTENEZCO A ESTE GRUPO MARAVILLOSO DEL ZULIA

Tabla de conversión de hilos de bordar

Tabla de conversión de hilos de bordar
Has clic en la imagen y realiza tu corvercio

Si pasas dejame tu mensaje:

viernes, 30 de enero de 2009

Torta con cubierta de chocolate y fresas light.

DE REGRESO CON LO QUE MÁS ME GUSTA HACER...... COMO VEN MI TORTA TRADICCIONAL ELABORADA CON SPLENDA Y UNA CUBIERTA DE CHOCOLATE LIGHT SIN AZUCAR Y DECORADA CON FRESAS.

10 comentarios:

Josi dijo...

Um que delicia!Querida muito obrigada pelos elogios te desejo uma otima tarde!
Beijos!!
Josi

Kary dijo...

Que rica tortaaaaaaaaaaaaa


quiero quiero


Kary

Cata dijo...

Que delicia amiga!!!!!!!!! y encima no tiene azucar... eres la diosa de la reposteria.. ays... que hambre tengo y me voy a ver que encuentro en la heladera jejej..

Besitos

Miriam dijo...

mmmm se me hace agua la boca. Chocolate y fresas... es irresistible.

Ingrid dijo...

Hola Amiga! Que buena se ve esa torta y la combinación de chocolate con fresas, me encanta, pero ya sabes que estoy a dieta, así que es mejor no tentarme porque el problema es que dudo que me coma solo un pedacito jajaja. Ya había visto las fotos de la reunión de Sandi y las de Lisbeth, pero me faltaba ver las tuyas, se nota que le sacaron provecho a la reunión. Te mando un fuerte abrazo de aquí a Ciudad Ojeda. Besos.

Sandyteje dijo...

Hola cuñis , y si además las proximas tortas son las de Anita y la mía , jijijijiji , será de cocholate y más cocholate jijijiijijiji!!! Chaoooo

carmencita dijo...

Hola Mely que apetitosa se vé la torta y lo bueno es que light, a mi hija le encanta la torta de fresas, por cierto me dí un gusto pasar por tu blog y ver el encuentro de amistad que tuvieron me parece de lo más simpático, que no se quede alli y cultiven una bella amistad. Besooos.

Rosalia dijo...

HOLA MELY COMO ESTAS? PASE A SALUDARTE Y AGRADECERTE TU VISITA. SE VE DE RECHUPETE ESA TORTA, QUE DELICIA, TE ADMIRO POR SABER HACER ESAS COSAS, A MI NO SE ME DA LA COCINA Y MENOS LAS TORTAS, PERO AHI VAMOS, QUE SE LE VA A HACER. TE DEJE UN MIMO EN MI BLOG. ME ALEGRA QUE YA HAYAS REGRESADO Y QUE SIGAS ENSEÑANDONOS NUEVAS TORTAS. TE MANDO UN SALUDO CARIÑOSO.ROSALIA.

Mairyn Bello dijo...

YO QUIEROOO AMIGAAA. VAMOS A TENER QUE HACER UN ENCUENTRO DEL CLUB PARA PROBAR NUESTRAS TORTAS. YO QUIERO DE ESTAAAA PORFIS!!!

fabiola dijo...

hola mely me llamo fabiola de iquique mirando encontre tu blog me parece genial que hagas tortas bajas en calorias te felicito y se ve exquisitas un abrazo y espero seguir compartiendo te dejo mi blog que es de decoracion http://fabitorl.blogspot.com/