Soy del Club Venezuela Artesanal. Visitalo te va ha encantar!!!

VISITA MI NUEVO BLOG DE POSTRES Y TORTAS LIGHT, Para comprar mi torta light sin azúcar por encargo. Comunicate por mi movil 0412-9681514 y mis correos melylugo@hotmail.com o lugo133@gmail.com

VISITA EL BLOG DE MIS HIJAS MARIPOSAS MAGICAS. UN BLOG DE MANUALIDADES Y CUENTOS

Participo en este foro

Pertenezco al Foro Bordamos Juntas!

Seguidores de mi casita


PERTENEZCO A ESTE GRUPO MARAVILLOSO DEL ZULIA

Tabla de conversión de hilos de bordar

Tabla de conversión de hilos de bordar
Has clic en la imagen y realiza tu corvercio

Si pasas dejame tu mensaje:

lunes, 17 de mayo de 2010

Galletas para el concurso de Pepekitchen

Haz click aqui para entrar a la pagina


Con esta receta participo en el concurso que organizan, www.pepekitchen.com y la pagina de compra online www.caprichosdecocina.com .


Galletas Artesanales con Pasas Light


Ingredientes:
500 g de harina de trigo
200 g de margarina sin sal
1/2 taza de edulcorante granulado (Splenda)
200 g de pasas
2 Huevos enteros

Preparacion

-Colocar sobre un bol la harina de trigo con Splenda granulado y la ayuda de la punta de los dedos, integrar la mantequilla. Agregar los huevos y las pasas poco a poco la masa con las manos.
Guarda la masa en forma de rollo en la nevera por una hora.
Rerirar de la nevera la masa y cortar con un cuchillo la masa enrollada tentra forma circular.
Poner la galleta sobre una bandeja para hornear previamente engrasada enharinada y hornear por 250 ºC, 12 minutos o hasta que doren.


Galletas de Maní en forma de Flores Light


Ingredientes
500 g de harina leudante
200g de margarina sin sal
1/2 taza de edulcorante granulado (Splenda)
2 Huevos
1 Cucharadita de vainilla
1 Taza de maní picado

Preparacaion

- Con una batidora, mezclar la margarina y el azucar hasta cremar. Incorporar el endulcorante y seguir batiendo agregar el huevo y vainilla integrar la harina de trigo poco a poco por ultimo. Agregar el maní. Retirar la masa a una mesa para amasar con las manos luego guardar a la nevera por una hora. Retirar de la nevera y extender la masa sobre una mesa enharinada. Cortar con moldes para galletas y colocar sobre una bandeja para hornear solo con harina. Precalentar el horno a 200 ºC hornear hasta que doren.

8 comentarios:

Nané dijo...

Hola mi querida amiga! Bienvenida de vuelta al ruedo! mucho tiempo sin leer tus ricas y ligth recetas!, siempre es un gusto visitarte lastima que hagas post tan distanciados, feliz semana, nos vemos el 29, un abrazo...

Misborda2 dijo...

Hoal Mely: la verdad es que se la extrañaba. Gracias por tus palabras en mi blog.Todos estos dulces, tienen que estar riquísimos !!!!Un abrazo, y Feliz Semana, Laura.

EL PUCHERETE DE MARI dijo...

Hola Mely, que buenas galletas, te felicito y también por tu blog que es estupendo. Asi que a partir de hoy lo seguire
Un besito muy grande

Sandyteje dijo...

Certifico que estan buenísimas , me gustaron las de pasas , y te diré que me hizo comer maní eso que no me gusta mucho... Yo si las probe !!! lero lero , es que me dio una probadita de sus galleticas y las tortas son súper... Felicidades!!!

Patricia dijo...

Pero si existen galletas caseras light, ¡qué alegría!, tienen una pinta buenísima.
Muxus

SOLEDAD BENÏTEZ dijo...

Gracias por tan buenas recetas.
¡Cariños!.

Misborda2 dijo...

Hola Mely: pase a saludarte, espero que esten bien y que todo vaya de maravilla.
Feliz Domingo, un abrazo, Laura.

Misborda2 dijo...

Hola Mely: pase a saludarte.
Estoy empezando con las visitas a los blogs, así que tengo tarea por delante !!!!!
Un abrazo, y Feliz domingo, Laura.